Home     Nosotros      Servicios     Contacto

ID-shoes

 

Concepto integral de diseño de calzado .

 

El diseño entendido como un proceso creativo que desembocara en la  comercialización de un producto, nos obliga a  conocer todos los  aspectos de dicho producto antes de comenzar el diseño. en eso consiste el diseño integral.

 

Entender sus necesidades, sus capacidades y posibilidades de producción y ante todo su filosofía dentro del mercado, nos hace realizar los diseños que su empresa necesita.

 

Estamos preparados para realizar sus colecciones, desde los bocetos iniciales hasta conseguir el look final del producto.

 

 

 

Concepto  Integral

Diseño

Entender la realidad, y la actualidad de la moda, conocer las tendencias y singularidades para de ahí extraer elementos diferenciadores.

 

Conociendo sus capacidades y posibilidades de producción y ante todo su filosofía dentro del mercado

 

Nos permite realizar los diseños que su empresa necesita.

Combinaciones, materiales y texturas

Estar en contacto con los mejores proveedores relacionados con el calzado, nos permite realizar combinaciones con referencia reales en fichas técnicas, seleccionando los proveedores que mejores condiciones ofrecen a su empresa.

 

 

 

 

Patronaje

Prototipos y muestras

Producción

Si eres fabricante, estaremos contigo hasta el inicio de producción, realizando series y desarrollo de todos los componentes, hasta las pruebas necesarias para la confirmación de producción.

 

Si necesitas contactar con fabricantes, tenemos contacto con diferentes empresas de fabricación nacionales o para importación encontrando la que mas se adapte a sus necesidades.

 

Nosotros     Servicios     Contacto

info@id-shoes.com

Wspp/movil: 646205088

Juan Manuel De la Morena  nº2

03205 Elche (Alicante)

ID-shoes